20150928

La belleza



Hay mujeres que sólo
viven porque
una vez consiguieron
anidar en algún techumbre
de tus palabras.




Yo                 escribiré.

9 comentarios :

  1. La esencia de la belleza no puede morir.

    ResponderEliminar
  2. no estoy segura de que me gustara convertirme en uno de este tipo de mujeres. y al fin y al cabo, morir, lo haremos todos y en ese caso tal vez mejor que sea por uno mismo.
    pero tu forma de contarlo, ah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tienes razón. yo también creo que es un poco triste ser sólo ese tipo de mujeres. tampoco quería convertir este poema en una disputa sobre la mujer como objeto pasivo de la poesía, pero creo que ahora me gusta más el cambio que he hecho. agradezco mucho tus palabras.

      Eliminar
  3. Sólo dos cosas: no me gusta pensar mucho en la muerte -no me sirve de nada y me aparta de disfrutar de la belleza, por ejemplo-, y en cuanto a la belleza y la mujer, qué decir, el problema no son las palabras, el problema es discernir qué es en realidad la belleza, algo para mí más asociado a lo invisible que a lo visible.
    Cuánto me gusta leerte. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. También lo invisible de la belleza se puede materializar al leer/escribir poesía. ¡Y a mí! A ver qué sorpresas nos aguarda sexto movimiento. Otro abrazo fuerte de vuelta.

      Eliminar
  4. ¡no! mi comentario no pretendía que cambiaras absolutamente nada. no era ni tan siquiera una crítica. líbreme dios. aunque ahora, cambiado, digo "oh, sí, sí, sí, s, sí, sí".
    un abrazo, mon.

    ResponderEliminar
  5. Empoderamiento del bueno. Amén, hermana.

    ResponderEliminar
  6. Escribe, escribe. Es todo un regalo que no lo dejes, y genial a sorpresa que supone este nuevo poema.

    ResponderEliminar